martes, 8 de junio de 2010

¿Quién es José María Quirós?

Es el mayor exponente en la especialidad de pequeñas y medianas empresas. Ha sido pionero en el estudio y sistematización de la realidad de la Pequeña y Mediana Empresa. Conoce como nadie las particularidades de la Pequeña y Mediana Empresa así como también los sueños, las contradicciones, los dilemas y las dificultades de la persona que la conduce: el empresario. 

En 1983 fundó el Estudio J. M. Quirós, entidad dedicada exclusivamente al asesoramiento de dueños de pymes para ayudarlos en el dominio del negocio y el incremento de la rentabilidad.
En sus 27 años de experiencia en la especialidad, junto con su prestigioso staff de consultores ha asesorado a toda una gama de empresas pequeñas y medianas, desde comercios independientes hasta importantes empresas de servicios o industrias de producción con alta tecnología.
Ha conducido investigaciones de campo acerca de:

  • Reestructuración de Empresas
  • Aciertos y Dificultades de las Medianas y Pequeñas Empresas.
  • Empresas en complejidad y cómo recuperar el dominio
  • Etapas de la Empresa
  • Manejo de Stock en épocas de deflación
  • Variables que determinan el éxito en la estrategia de la Pyme.

 Además de su trayectoria como consultor especialista en PyMES, preside el Centro de Capacitación y Empresa, institución dedicada exclusivamente a la capacitación de directivos.

Su capacidad única para interpretar de manera clara y estimulante la particularidad de las Pymes se expresa con toda su magnitud en sus Jornadas de Actualización Empresaria de las cuales han participado más de 14.000 empresarios de Pymes.

1 comentario:

  1. Luego de leer los publicado por comex sobre el Sr. Quirós, creo que será excelente poder participar del evento y escucharlo. Espero que satisfaga nuestras espectativas.

    ResponderEliminar